Seguros para empresas

Creemos que para que todo funcione correctamente es necesario tener cubiertas las necesidades que puedan surgir dentro de una empresa. En Solopolizas ofrecemos orientación legal y laboral a las empresas en el desarrollo de su actividad laboral. Queremos destacar nuestro compromiso y preocupación con nuestros clientes, garantizando su seguridad.

Nuestros seguros para empresas

Somos profesionales, formamos parte del colegio mediadores, Grupo ACS corredores, y disponemos de avanzada tecnología que nos permite ofrecerles este tipo de servicio de una forma más segura.

Vida colectivo

Damos forma las necesidades del sector el cual presupuestamos ampliando o ajustando capitales según necesidades , consiguiendo con cierto volumen que las primas se queden muy contenidas pero con toda la cobertura posible,

¿Quiéres saber más?

Salud colectivo

Las empresas pueden beneficiarse de programas de salud para sus empleados, dado que no solo evitará una mejora en los horarios de atención médica,, sino que mejorará la velocidad de tratamientos y recuperación a cualquier dolencia o enfermedad.. lo cual es beneficioso para la cuenta de resultados de la compañía..

Por otro lado este gasto puede integrarse en las nóminas de los trabajadores .. lo cual supone un ahorro considerable al tratarse de pago en especie…

¿Quiéres saber más?
Responsabilidad civil

La responsabilidad civil, tratada como un todo .. frente a cualquier evento que puede surgir en la empresa que pueda dañar su imagen, patrimonio o beneficio presente futuro… siempre revisando con los capitales adecuados que cumplas normativas autonómicas y estatales.

¿Quiéres saber más?
Defensa jurídica

Desde la asesoría legal hasta el recobro de facturas por vía judicial, es literalmente como tener un abogado en nómina que te asesore sobre todos los lances de una disputa en cualquier contrato de proveedor… o defensa de otros contratos de seguros .. cada vez más es interesante contar con este tipo de seguros para complementar a los típicos de daños rc etc.

¿Quiéres saber más?

Accidentes colectivos

este tipo de seguros nacen para defender en la gran mayoría de casos de la propia interpretación de contratos y leyes que afectan al usuario.. con lo que puede siempre telefónica y presencialmente entender que sus derechos gracias a estos seguros están bien protegidos

¿Quiéres saber más?
Seguros de impagos

– Valoración inmediata sin documentación económica

– Realizamos la gestión con el inquilino final

– Gane tiempo con sus potenciales clientes

– Creamos solución del negocio seguro impago

¿Quiéres saber más?

Daños

Seguros patrimoniales puros en cuanto a los eventos de incendio, agua, eléctricos, robo … en definitiva los daños que las empresas puedan sufrir y ver alterada la normalidad de su  dia a día.

¿Quiéres saber más?
Directors & offices

Uno de los seguros más desconocidos., es la responsabilidad sobre las decisiones de la empresa, dado que la responsabilidad `puede afectar no solo al patrimonio de la empresa sino cada vez más a los administradores o los que ejerzan de administradores de la empresa.. sea por tema de reclamaciones de subvenciones, empleados , proveedores, etc

¿Quiéres saber más?
Ciber Riesgos

Es infinitamente más probable que se sufra cualquier tipo de ataque, robo o intento de extorsión con la información que manejamos del día a día .. que un robo físico en cualquieras de nuestras sedes… siendo uno de los siniestros más costosos…porque se produce con poca frecuencia, pero con mucha intensidad.

¿Quiéres saber más?

Como novedad,

ofrecemos una peritación sin coste

a su empresa o negocio para asegurar de cuál es el estado actual de la misma y pudiendo ajustar las medidas necesarias a cada situación, teniendo en cuenta las normativas y documentos que permitirán a nuestros profesionales confeccionar la póliza apropiada para cada cliente.

El proceso continúa como una postventa , y dependiendo del periodo de tiempo (trimestre o semestre), adquirimos una serie de filtros que nos permiten generar la información pertinente para evitar riesgos presentes y futuros.

Envianos

un mensaje

.

6 + 3 =

Contáctanos

Teléfono

960 096 720 – 696 601 914

Dirección

Avinguda de l’Oest, 26, DESPACHO 33, 46001 Valencia

Email

info@solopolizas.es