Seguros para particulares

En Solopolizas nos centramos sobre todo en el sector particular:  comunidad, seguros de hogar, seguros coche, de moto y de salud entre otros.

Nuestro principal objetivo es crear la confianza exacta para que cada uno de nuestros clientes reciba el respaldado y el asesoramiento que se merece.

Nuestros seguros para particulares

Disponemos de una alta gama de seguros que cubren todas las necesidades particulares de cada persona, pregúntanos también por nuestros seguros de defensa jurídica ,seguros de viaje, seguros de ahorro,……

Vida

Solicita nuestra ayuda para su seguro de vida, fallecimiento, accidentes, pensiones, coberturas por incapacidad o consúltenos dudas relacionadas con este seguro. Nuestros trabajadores protegerán su intimidad y la de su familia.

¿Quiéres saber más?

Hogar

En Solopolizas nos encargamos de que la palabra hogar cobre sentido, aportando seguridad y estabilidad a todos los miembros de la familia.Nuestros profesionales les ofrecerán la protección necesaria si optan por esta opción.

¿Quiéres saber más?
Salud

En Solopolizas podemos ayudarle con su seguro de salud, puede consultarnos las coberturas que aporta este servicio, tratando temas de privacidad, rapidez, servicio de urgencias y demás requisitos que puedan amoldarse a sus necesidades temporales o fijas

¿Quiéres saber más?
Comunidad Vecinos

Un recurso clave para toda comunidad de vecinos, en Solopolizas ofrecemos garantías para todos los daños que puedan ocurrir en las zonas comunes o daños materiales de otro tipo. Ayudamos a nuestros clientes a superar cualquier percance producido en dicha comunidad.

¿Quiéres saber más?

Automóviles

Desde Solopolizas queremos hacer llegar a nuestros clientes la importancia de contratar un buen seguro de coche, sus obligaciones legales y lo que supone llevar en vigor toda la documentación. Está en nuestras manos ayudar a conseguir tranquilidad y protección.

¿Quiéres saber más?
Extranjeros

Solopolizas presenta el seguro de salud para extranjeros en España más completo, incluyendo repatriación.

Un seguro de salud específico para extranjeros en España que cumple con todos los requisitos que exige la legislación actual, en materia de extranjería
Toda una red de asistencia sanitaria de las diferentes compañías con los mejores servicios médicos, profesionales y hospitales desde el primer día y sin copago.

¿Quiéres saber más?
Instrumentos musicales

La solución para los músicos y/o propietarios de instrumentos musicales que no quieran arriesgar en lo que se refiere a la conservación de su instrumento, ya sea en el momento del transporte durante los traslados y estancias o debido a algún accidente durante su utilización.

¿Quiéres saber más?

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos profesionalidad calidad en nuestro servicios, adaptándonos día tras día a las novedades del mercado y a las exigencias legales. Solo así, logramos que nuestro trato sea valorado y acorde con lo requerido. Transmitir seguridad no es tarea fácil pero en Solopolizas garantizamos resultados gracias a los años de experiencia de nuestros trabajadores en el sector. Estos profesionales llevarán a cabo las labores y dudas que les puedan surgir a los clientes, eligiendo siempre las mejores opciones y exponiendo los resultados más efectivos para todos,  así evitar imprevistos o desajustes con otras empresas.

Envianos

un mensaje

.

3 + 8 =

Contáctanos

Teléfono

960 096 720 – 696 601 914

Dirección

Avinguda de l’Oest, 26, DESPACHO 33, 46001 Valencia

Email

info@solopolizas.es