Quienes somos

SEGUROS PARA PARTICULARES Y SEGUROS PARA EMPRESAS

Desde Solopolizas queremos transmitir nuestros valores personales y profesionales a cada uno de nuestros clientes y a las personas interesadas en nuestro trabajo. 

Es necesario hacer llegar nuestro compromiso laboral y nuestro empeño en buscar los mejores resultados para cada caso en particular, revisando en detalle cada paso que damos y poniéndolo en conocimiento de los clientes.

Misión

Buscamos crear fidelidad, una relación a largo plazo con cada uno de nuestros trabajadores , de nuestros clientes y proveedores, por eso basamos nuestros movimientos en la honestidad de nuestras gestiones, en la seguridad que aporta nuestro equipo en cada seguro que ofrecemos

Compromiso

La calidad de todas las acciones que realizamos, se deben a los años de profesión de nuestros trabajadores y a la unión de la empresa. No dejamos al margen a nadie ni ningún término del contrato, todo cuenta y todo influye para conseguir los mejores resultado y tener los cabos bien atados.

Somos conscientes como empresa que el asesoramiento que ofrecemos ha de ser justo, independiente y debe garantizar el bienestar de todos, tanto del cliente como de sus familiares por eso somos conocedores de nuestra alta responsabilidad.

Vosotros lo haceis posible

Nuestra idea de negocio originaria se hace más estable gracias a vuestro feedback, pensamos que es esencial que haya buena comprensión y reconocimiento de todos los participantes.

Algunas de las claves principales de realizar este tipo de labor profesional son la sinceridad y la cercanía que debemos aportar al cliente, la calma a la hora de dejar en nuestras manos la realización del seguro.

¿Quiéres saber más?

  Mantente al tanto de de todas las novedades

Envianos

un mensaje

.

7 + 14 =

Contáctanos

Teléfono

960 096 720 – 696 601 914

Dirección

Avinguda de l’Oest, 26, DESPACHO 33, 46001 Valencia

Email

info@solopolizas.es